18.4.08

La verdad no soy buena escribiendo, para esas cosas esta caty caprioli jaja
pero no se trata de algun cuento o historia, si no algo real, algo que creo que nos esta alejandooo demasiadoo.
Digamos que nunca fuimos un curso unido, pero esto ya llego a su punto, primero el buzo, luego el viaje, despues la fiesta ! Lo unico que se, que tengo seguro, es que a fin de año, nos vamos a acordar de todos los enfrentamientos que tuvimos y seguramente nos vamos a reir, o decir " uh te acordas bludoo lo que nos deciamos " bueno esa es mi esperanza. Tambien es como que hay dias que se te juntan todas las cosas, que no das mas y justo aparece la gota que faltaba para que el vaso revalse, y explotaas ! Lo que da mas bronca es que a los varones eso no les pasa, todos les resbala y no le dan mucha importancia a las cosas, pero como que nosotras somos mas sensibles, baah esa es mi impresion, pero bueno.
Creo que para ser mi primera vez escribiendo, lo hice bastante bien, no repeti ninguna palabra ni me trabe por lo menos tuvo coherenciaa , y me pude descargar aunque sea un poquito.

No hay comentarios: